GrabDuck

Los mejores accesorios para tablets - Gadgets

:

Los mejores accesorios para tablets

Si ya cuentas con una tablet pero no tienes mucha idea acerca de los aditamentos que se pueden adquirir para este tipo de dispositivos, conoce los accesorios para tablets más importantes, es decir, hacer una compra inteligente justo para tus necesidades.

Puntero

Para evitar las huellas en la pantalla, un puntero es un artículo que te ahorrará ralladuras, grasa de tus manos y además te hará el manejo más fácil. Existen de varios colores y además cuentan con una punta de goma.

Funda

Ni siquiera debes preguntarte si es necesaria o no. Es prioritario que protejas el dispositivo, a través de una funda que puede ser de plástico, silicona, piel, etc y los colores son variados. Las tipo Book cover resultan bastante útiles, además son muy estéticas, perfectas para llevarla a una junta en la oficina.

Teclado

Con el uso de este artefacto, encontrarás que puedes tener un mayor rendimiento al realizar tus actividades, sobre todo si te trata de escribir gran parte del tiempo. Si tienen funda incorporada podrás mantener tu tablet en posición vertical mientras escribe, tal y como si estuvieras en una computadora portátil.

Kits para coche

Es un soporte que se coloca en el parabrisas para que sirva como guía o reproductor de música o en la cabecera de los asientos para que sirva de entretenimiento para los pequeños. Lleva tu tablet en todo momento y sin sufrir en el automóvil.

Altavoces

Todo dispositivo que disponga de un reproductor de música necesita contar con unos altavoces para disfrutar de ella. Se puede utilizar cualquiera que sea compatible con Bluetooth o aquellas  bocinas que cuenten con una entrada analógica como la entrada de 3.5 mm de los audífonos.

Joystick

Este pequeño artefacto te asombrará ya que se pega a la superficie de la tablet donde se encuentra el control del juego y podrás utilizarlo como un controlador analógico. Recordaras viejos tiempos cuando te pasabas horas frente al televisor jugando tu videojuego favorito pegado al joystick.

Estos accesorios para tablets son muy fáciles de encontrar, así podrás conseguirlos lo más pronto posible y explotar al máximo todo lo que estos dispositivos tienen para ofrecer.

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.

Es muy normal que una época como esta, Navidad, muchas personas aún no sepan que han de regalarle a las personas más cercanas, familiares y amigos, que sea algo sorprendente, muy útil y, si es posible, totalmente innovador y que aademás de hacxerte quedar muy bien, la persona que reciba el regalo quede...

Hoy una interesante noticia inundó todos los blogs y sitios de tecnología del mundo: que Apple compró Polar Rose. Para el que se no sepa, Polar Rose es una compañía con sede en Escocia que trabaja en el reconocimiento facial a través de software parea diferentes dispositivos. Al parecer la empresa de...

Si usted no puede vivir sin su teléfono celular o un asistente digital personal (PDA), le complacerá saber que las micro conectores USB pronto hará que estos aparatos sean aún más cómodos de usar. USB, que significa Universal Serial Bus, es un bus externo, o el cable, el estándar usado para conectar...

En cuanto a dispositivos inovadores, este año ha sido muy entretenido y dinámico en cuanto a la competencia del mercado tecnologíco, de esta manera se crea infinidad de curiosos Gadgets. El mundo de la tecnología (y todas sus redes de mercadeo) cada vez está llegando a romper más las barreras de la...

Parece que casi todos los gadgets electrónicos fabricados hoy en día hacen uso del puerto USB, los primeros equipos con USB tenían sólo uno o dos puertos situados convenientemente en la parte posterior de la CPU. Los nuevos equipos cuentan con varios puertos integrados. Aun así,  se necesitan puertos...