GrabDuck

Los amantes del café deben estar en este club - Editorial Bar

:

Existe una comunidad desarrollada para los entusiastas del café donde es posible encontrar consejos, recompensas y hasta realizar compras por internet de manera segura.

Se trata de Nespresso Club, creado por Nespresso, una de las marcas con mayor presencia y tradición en la industria cafetera.

Esta comunidad fue creada específicamente para quienes suelen adquirir los productos y experiencias de esta marca, con la intención de ofrecerles beneficios y promociones exclusivas; concretamente recompensarlos por la pasión que demuestran hacia el café.

Quienes se inscriban en este grupo, también encuentran información interesante sobre este producto, así como algo bastante útil: hacer compras de lo que necesiten o les haga falta, por ejemplo, cápsulas.

¿Cómo unirse?

Para ser miembro de Nespresso Club sólo es necesario registrarse en su página oficial; es necesario proporcionar pocos datos personales: nombre y correo electrónico.

Posteriormente se solicita otra información más específica como dirección, que es necesaria para cuando los apasionados del café adquieren algo en el servicio de venta por internet de Nespresso.

Algo bastante cool, es que también hay una opción en la que el sistema pide registrar tu máquina de café (si no tienes no hay problema).

Una vez completado el registro, llega un correo de confirmación en el que también se añade información valiosa como recomendaciones para reciclar las cápsulas de café, o recetas de Espresso y Leche.

Cuando ya eres socio, puedes navegar por el sitio de Nespresso Club y encontrar todos los sabores de café disponibles, lanzamientos como el de Nespresso On Ice -cápsulas creadas para bebidas con hielo-, así como modelos de cafeteras.

Los miembros del club también tienen acceso a información detallada sobre los accesorios que la marca comercializa, así como sus valores y visión.

Otro de los beneficios para esta comunidad, es que el envío de las compras hechas desde el sitio web es gratuito.

Así que ya lo sabes: si eres un entusiasta del café, este club seguro te va a enamorar.