GrabDuck

5 tiendas cool alrededor del mundo que debes conocer | Los Mitoreros

:

Cuando viajas, es probable que encuentres sorpresas inesperadas como ciertas tiendas de productos “comunes” que hay alrededor del mundo como las tiendas Nespresso, u otras especializadas en dulces o tecnología.

Quizás nadie viaja con la intención específica de conocer algún negocio por muy famoso que sea, como las boutiques de Victorias Secret; sin embargo, cuando estás en estos lugares es difícil no querer entrar.

Estas son cinco de las tiendas más cool alrededor del mundo:

Apple Store, San Francisco. Es la tienda más nueva de este proveedor de artículos tecnológicos; aunque la de Nueva York con su pirámide de cristal también es famosa, esta situada en California destaca por su concepto ecológico, pues cuenta con árboles y plantas de tipo enredadera en sus paredes.

M&Ms, Londres. También hay tiendas en Estados Unidos, pero la ubicada en la capital del Reino Unido es una de las más sorprendentes pues su colorido diseño contrasta con la elegancia de la ciudad.

Además, es una de las más grandes, de hecho, su nombre oficial es “M&Ms World” -Mundo M&Ms- y como dato simpático adicional, cuenta con algunos personajes vestidos al estilo de la Guardia Real británica.

Nespresso, México. Las boutiques de café se han convertido en recintos que se distinguen por su aire sofisticado y elegancia. En la Ciudad de México, capital de este país de América Latina existe una en avenida Mazaryk que resalta por su ambiente elegante, dinámico y chic.

Pocas tiendas de este ramo cuentan con un diseño tan atractivo como esta, donde se pueden encontrar cafeteras, cápsulas y más accesorios para tomar café.

Hersheys, Nueva York. Los amantes del chocolate encuentran en esta tienda, toda una gama de productos alusivos a esta famosa marca de cacao, no sólo productos comestibles sino ropa, elementos decorativos, y hasta juguetes.

Está en las cercanías de Times Square así que es una parada de “oportunidad” para los turistas neoyorquinos.

Hello Kitty, Tokio. Pasan los años y esta gatita de color blanco conserva y gana nuevos seguidores. Por supuesto es en su país de origen donde existen las tiendas oficiales más impresionantes: réplicas de dos metros, una vasta cantidad de productos (mochilas, plumas, peluches, tasas) hasta pequeños souvenirs.

En el aeropuerto de Narita, donde llegan la mayoría de los turistas extranjeros se encuentra una pequeña tienda de Hello Kitty, así que si vas de paso no pierdas la oportunidad de visitarla.

Y a ti, ¿cuál de estas tiendas te gustaría conocer en tus próximas vacaciones?